cuadro-metro.jpg

Este jueves 8 de diciembre el ministro para el Transporte, Ricardo Molina, informó que próximamente se estarán realizando una serie de encuestas en las estaciones del Metro de Caracas, a fin de que sean los propios usuarios quienes recomienden qué costo deben tener los boletos simples, ida y vuelta, integrado y multiabono del referido servicio de transporte subterráneo.

 

El sondeo, aseveró, será comparado con un estudio financiero que se ha venido desarrollando, para que el sistema Metro funcione de manera más óptima. Este aumento, subrayó Molina, facilitará la recuperación y la modernización de las instalaciones.

 

El ministro destacó que, a lo largo de la Línea 1, se recuperarán 55 escaleras mecánicas (18 serán sustituidas y las otras serán rehabilitadas). A mediados de 2017 se espera que la etapa de dificultad ya haya sido superada.

 

Molina precisó además que 760 metros cuadrados de vía férrea fueron modernizados. Igualmente, 500 metros de rieles, con más de 30 años de operación, fueron sustituidos.

 

(LaIguana.TV)

sustento-metro.jpg