cuadro-social.jpg

El titular de la petrolera Pdvsa, Eulogio Del Pino, aseveró este jueves que van a profundizar el socialismo en la estatal con la finalidad «recuperarla y eliminar los sectarismos» además solicitó a los delegados que se trasformen en “facilitadores del proceso».

 

El también Ministro de Petróleo y Minería, detalló que el propósito es que los trabajadores se involucren en todos los procesos de la empresa y se posesionen del liderazgo y de esta manera, en un futuro, ellos sean quienes la representen.

 

Asimismo, añadió que la corporación «se politizó y se seguirá politizando porque va rumbo a convertirse en una empresa netamente socialista”, sostuvo el alto funcionario desde el Congreso de la Patria capítulo Juventud Petrolera en el salón Simón Bolívar, La Campiña.

 

En este orden de ideas indicó: «El Plan Estratégico Socialista es importante porque integra a todos los trabajadores petroleros», apuntó Del Pino.

 

Consecutivamente, exhortó a los empleados y a la ciudadanía a analizar en el portal web, los reglamentos de Pdvsa, que se remontan de 1976, donde muestran claramente el asunto de la nacionalización de la industria.

 

«Necesitamos la fuerza de los trabajadores para seguir siendo una empresa eficiente y asumirlo con responsabilidad», expresó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-pino.jpg