En el Estadio Jocay, ubicado en Manta, Ecuador, el Caracas Fútbol Club (FC) enfrentará este miércoles a Delfín Sport Club (SC) en la idea de la fase 2 de la Copa Libertadores, torneo organizado por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

 

En ocasión del encuentro, previsto para las 4:15 de la tarde (hora de Venezuela), están convocados Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Luis Colmenarez, Arquímides Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Juan Muriel, Bernardo Añor, Ricardo Andreutti, Ricardo Martin, Leonardo Flores, Anderson Contreras (2001), Juan Diego Giraldo, Daniel Saggiomo, Robert Hernández, Néstor Canelón, Richard Celis, Carlos Espinoza y Jesús Arrieta.

 

Las bajas serán Andrés Sánchez, quien se recupera de una intervención quirúrgica, y Jorge Echeverría, quien disputa el Campeonato Suramericano sub 20 en Chile.

 

La oncena avileña llegará al partido con un registro perfecto en lo que va de Torneo Apertura, producto de sus victorias ante Deportivo Lara (1-0) y Zamora FC (3-0). Los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente acumulan seis unidades, con cuatro goles a favor y cero en contra.

 

El partido de vuelta, correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores, se celebrará el próximo 13 de febrero, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y comenzará a las 7:30 de la noche.

 

(AVN)