cuadro-ir.jpg

El presidente de la Organización Sanitas Internacional, (OSI), Ignacio Correa Sebastián, comunicó que la actual pérdida que presenta la caja de la compañía, pone en peligro la viabilidad de la corporación de salud en Venezuela y “están rayando el precipicio”, al punto de marcharse.

 

En una entrevista que llevó a cabo El Estimulo, reseñó que la dirección de Sanitas, ha sostenido una reunión otra vez con los directivos de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), para que se les certifique el plan económico que diseñaron meses anteriores.

 

El portavoz expresó al medio que, Sanitas Venezuela posee una inestabilidad en sus cuentas por la dificultad de incrementar los precios de los servicios que brinda.

 

“En un país de alta inflación, como lo es Venezuela en este momento y con un rezago de dos años encima, la empresa ya no tiene viabilidad”, apuntó Correa Sebastián.

 

Entre otros puntos, mencionó que la empresa emitió un comunicado por medio de su portal donde notificó que cerrará su clínica ubicada en La Castellana, desde el 16 de diciembre.

 

Afirmó que por ahora está desechada la comercialización del centro de salud de Santa Paula, Caracas. “Va a permanecer. Es nuestra clínica insignia y por ahora vamos a intentar sacarla adelante”, concluyó el directivo.

 

(LaIguana.TV)