cuadro-laura.jpg

Gracias a una mala intervención quirúrgica, la conductora peruana Laura Bozzo casi pierde la vida. “Esto pasó en Perú. Me cortaron el intestino por error en una operación preventiva. Estuve muy mal. Ahora ya perfecta, besos”, escribió la presentadora de televisión el pasado miércoles en su cuenta de Twitter.

 

Según relató en el programa radial Última palabra de Gustavo Adolfo Infante, su doctor le hizo un corte en uno de sus intestinos mientras se realizaba una histerectomía para prevenir el cáncer.

 

“Yo quería hacer algo preventivo porque cuando tienes cierta edad es bueno sacarte la matriz ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años pensé en operarme para quedarme tranquila”, dijo.

 

“A la hora que me operan para sacarle la matriz me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico. Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar”, agregó.

 

Ese momento difícil es cosa del pasado. “Después de lo que he vivido [y] un mes internada, le doy muchas gracias a mi Virgen de Guadalupe por salvarme una vez más”, tuiteó Laura. “Nunca lo olvides, Dios te quita pero cuando te devuelve lo multiplica”.

 

(peopleenespanol.com)

sustento-laura.jpg