cuadro-fe.jpg

Este jueves 8 de diciembre, mediante una cadena nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró tener absoluta fe en el pueblo venezolano, a la hora de enfrentar cualquier escenario que le toque vivir a la Revolución Bolivariana.

 

«Tengo fe total, infinita en el pueblo de Venezuela, para cualquier escenario que nos toque vivir», indicó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, durante un homenaje celebrado en honor al mensaje de despedida, ofrecido por el Comandante Hugo Chávez en el año 2012.

 

«Hoy es el día de la Lealtad y el Amor a Chávez. Puedo decir, cuatro años después, que le he sido leal al amor que Chávez me dejó por el pueblo y nuestra patria. Hemos sido leales», subrayó Maduro.

 

Por otra parte, el Primer Mandatario criticó la falta de quorum en la que incurrió este mismo jueves la mayoría opositora en el Parlamento.

 

«En un año han faltado 34 veces. A la Asamblea Nacional le sale despido inmediato, disolución. Eso es lo que les cabe a ellos. Y se lo digo a Venezuela, son unos vagos, unos sinvergüenzas», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-fe.jpg