federicoalves1010142.jpg

Este viernes, las terribles imágenes filtradas del cadáver del diputado revolucionario Robert Serra indignaron al país al demostrar hasta que punto de miseria humana puede llegar la oposición con tal de atacar a la revolución bolivariana.

Uno de los seres que filtró la foto es un tuitero llamado Federico Alves, que cobardemente escondido en Estados Unidos se jactó y recocijó de poseer las fotos de Serra y ofreció mandárselas a cualquier persona para que las viera y difundiera.

Dando detalles escabrosos y burlándose del horrendo homicidio del diputado revolucionario, Alves, que dice ser «economista de la Universidad Central de Venezuela, con postgrado en Harvard» demuestra su maldad y falta absoluta de humanidad con esta actitud. 

Es importante acotar que este personaje, es conocido en las redes por haber sido galardonado varias veces con el «Tuit demente del día» , el último mensaje por el que ganó dice que el terrorista «Lorent Saleh era descendiente de Cristo, de la estirpe de David, por compartir los mismos genes». Sin palabras.

(LaIguana.TV)