cuadro-visual.jpg

“En el país hay una crisis a todo nivel, la oposición está en crisis, el gobierno está en crisis pero la oposición también está en crisis, en la cual tenemos nosotros que buscar la forma de solucionar (…) el debate es necesario, no le tengamos miedo al debate”, indicó este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

 

El dirigente de Primero Justicia, señaló que el bloque de la derecha debe tener una reactivación. “Yo soy miembro de la unidad grande, la unidad que nos convoca a todos. Aquí tiene que tiene que venir un relanzamiento de la Unidad, porque aquí no se trata de quién tiene la razón, aquí se trata de que beneficia al país”, sostuvo el político durante una entrevista por la estación Unión Radio.

 

De igual modo expresó: “Yo di un mensaje y llegó a donde tenía que llegar, vamos a un proceso realmente de una unidad legítima, honesta, sincera, donde le hablemos la gente con claridad, que las cosas que decimos en privado también lo digamos en público”, destacó.

 

No obstante, Capriles criticó a aquellos que alegan estar con la oposición “pero le mojan la mano gente de Gobierno, no estoy de acuerdo señores, o esto cambia o vamos a hacer que cambie”, afirmó.

 

Según el integrante de la derecha, los venezolanos no poseen ninguna esperanza con el diálogo porque, a su juicio, la gente estima que “fue una farsa ha sido un gobierno mentiroso, hay que asumirlo y hay que decirlo”, mencionó.

 

Argumentó que desde la fracción opositora evidenciaron al portavoz del Vaticano que sí creen en el diálogo.

 

(LaIguana.TV)