juguetes-c.jpg

Este viernes 9 de diciembre el superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, ofreció detalles sobre la incautación de más de 3 millones de juguetes a la empresa distribuidora Kreisel, ubicada en la ciudad de Caracas. La compañía, aseveró, suministraba información falsa referente a sus inventarios.

 

«La cantidad de juguetes que existían en el inventario están desde el año 2009, aproximadamente. La empresa está acaparando juguetes, realizando boicot», indicó Contreras.

 

El superintendente precisó que la empresa Kreisel le vende a una distribuidora que también forma parte de su propiedad. El objetivo era justificar el aumento de precio de un proveedor a otro.

 

«Kreisel le vende a una distribuidora que es de Kreisel y, a su vez, esta vende a otras jugueterías», explicó el funcionario. La compañía, acotó, tiene igualmente más de 300 clientes a lo largo del territorio nacional.

 

Por este hecho, se dictó medida preventiva contra los encargados de la empresa. Los mismos no podrán abandonar el país. La mercancía comisada será distribuida mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

(LaIguana.TV)

sustentojug1.jpg

sustentojug2.jpg

sustentojug3.jpg

sustentojug4.jpg

sustentojug5.jpg

sustentojug6.jpg

sustentojug7.jpg

sustentojug8.jpg

sustentojug9.jpg