El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró en horas del mediodía de este jueves 7 de febrero testimonios de las confesiones que ha hecho el coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oswaldo Valentín García Palomo, uno de los involucrados en el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

En unos videos publicados a través de la cuenta en Instagram de LaIguana.TV, se aprecia cuando el sujeto revela cómo mantuvo contacto con el exdirector de Protección Civil, Antonio Rivero, así como con el exdiputado, Julio Borges, y el exjefe de Comunicaciones de la Guardia de Honor, Ovidio Carrasco Mosquera, con quienes fraguó acciones contra la institucionalidad y la paz del país.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los poderes fácticos de #Colombia y #EstadosUnidos , apoyaron las acciones terroristas de Oswaldo Valentín García Palomo, implicado en golpe de Estado en contra del Gobierno Constitucional del presidente @nicolasmaduro , denunció el vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura y ministro para la Comunicación y la Información, @jorgerodriguezccs ? . Su señalamiento lo hizo este jueves, en declaraciones desde el Palacio de #Miraflores Caracas, donde Rodríguez indicó que García Palomo, capturado, ha rendido numerosas declaraciones y en vista de la gravedad de sus confesiones, en razón de la seguridad de Estado la fiscalía aprobó mostrar a los medios parte de sus #confesiones . #Laiguanatv #Venezuela #LaiguanaTelevisión Más información en Facebook.com/laiguanatv o en www.laiguana.tv

Una publicación compartida por La Iguana TV (@laiguanatv) el