cuadro-chuo.jpg

El diputado Omar Ávila, dirigente de Unidad Visión Venezuela, anunció que los partidos que componen el G-15 dentro de la coalición opositora evalúan la posibilidad de solicitar la renuncia del actual secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba.

 

Durante una rueda de prensa, precisó que este sábado expondrán un comunicado a la colectividad donde harán pública su postura ante las últimas decisiones tomadas por la directiva de la MUD, así como una serie de peticiones que le hacen a la coalición.

 

“En el G15 siempre estuvimos claros en que no iríamos a ese diálogo porque no estaban dadas las condiciones”, aseveró el dirigente.

 

De acuerdo con Ávila, las constantes “metidas de pata recientes que ha cometido la Mesa de la Unidad Democrática” han sido responsabilidad de sólo tres partidos: Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), quienes no han podido establecer una postura clara sobre el tema del diálogo.

 

“Nunca debió abandonarse el juicio político (…) porque un Gobierno que no garantiza ni siquiera el derecho a la alimentación hace factible declarar la falta absoluta”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)