cuadroojo.jpg

Este viernes 9 de diciembre, en horas de la mañana, falleció una mujer de forma instantánea, durante un accidente de tránsito ocurrido en la avenida principal de Los Cortijos, en el municipio Sucre del estado Miranda. Al parecer, el lamentable suceso se produjo luego de un intento de robo en su contra.

 

La dama en cuestión iba a bordo de una motocicleta. Luego de perder el control de la misma, el vehículo terminó estrellado y tirado en el pavimento. El acompañante de la occisa solo resultó herido y fue llevado a un centro médico.

 

El accidente ocurrió frente a la panadería «La Crocante». La moto quedó totalmente destrozada a pocos metros del cadáver.

 

Cabe destacar que, a pesar de que el accidente ocurrió a tempranas horas de la mañana, el cadáver fue levantado a las 3:15 pm, es decir, más de 8 horas después de ocurrido el siniestro. Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Sucre (Polisucre) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de resguardar la escena.

 

(LaIguana.TV)