El legislador de la Cámara de Representantes de  Estados Unidos, el demócrata Albio Sires, aseguró que el Congreso estadounidense está trabajando en un proyecto para aprobar 150 millones de dólares para “ayuda militar” para Venezuela, luego corrigió sus palabras y dijo: “ayuda humanitaria”.

 

“Ahora estamos trabajando para ayuda (pausa) humanitaria para Venezuela siempre y cuando Maduro abandone el país. Estamos hablando de 150 millones de dólares para ayuda militar, perdón, para ayuda humanitaria”, fueron sus palabras durante la entrevista con La Voz de América.

 

Asimismo, aseguro que el 90 % de los legisladores apoya la política de EEUU contra Venezuela, uno de los pocos temas en donde ambos partidos, Republicano y Demócrata, están de acuerdo. 

 

El demócrata cubano-estadounidense dejó en claro qué está detrás del afán de “impulsar” la “democracia” en el país suramericano: “Yo creo que las relaciones regresan como antes, que Venezuela era un vecino que se podía trabajar con él, se podía intercambiar negocios. Hoy en día no se puede hacer nada con Venezuela”. 

 

(LaIguana.TV)