Este viernes el diputado opositor de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, confirmó que “no descarta autorizar una intervención de EEUU en Venezuela de ser necesario”, según el medio internacional AFP.

 

“Haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario”, comentó el autojuramentado “presidente encargado” a la agencia de noticias francesa sobre una eventual intervención militar contra nuestro país.

 

El dirigente de Voluntad Popular afirmó que entre sus planes está hacer «todo lo que sea necesario” para “salvar vidas humanas” en medio de lo que a su juicio es una crisis humanitaria.

 

El Gobierno Bolivariano ha denunciado los planes de la derecha de ejecutar un golpe de Estado con respaldo de Estados Unidos y sus Gobiernos aliados.

 

Sobre la intervención militar contra nuestro país, el mandatario Nicolás Maduro ha reiterado que el pueblo venezolano rechaza las amenazas a las paz, pero asegura que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) están preparadas para defender la soberanía.

 

 

(LaIguana.TV)