cuadro-reg.jpg

A través de la red social Twitter varios usuarios reportaron cómo la Distribuidora Kreisel, una de las principales importadoras de juguetes en el país, mantenía carteles de «agotado» en algunos juguetes en las tiendas, mientras su depósito en Boleita (Caracas) permanecía full de productos.

 

Así, el ministro Ernesto Villegas tuiteó sobre la situación, haciendo referencia a los más de 4 millones de juguetes que encontró la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos durante una inspección este viernes.

 

En la cuenta de la Sundde también observamos varios tuits en los que se da testimonio de cómo esta empresa juguetera engañaba a los usuarios, generando inestabilidad en la población una vez que se acerca la época decembrina en la que aumenta la compra de estos productos por parte de las familias venezolanas.

 

No solo acaparaban, sino que también especulaban con los precios puesto que venden a precios exagerados juguetes que compraron con dólares preferenciales y además, negaban a los compradores la existencia de productos que tenían en almacén.

 

(LaIguana.TV)

Guardar