A propósito de los nuevos anuncios realizados por la derecha opositora de Venezuela y Estados Unidos, el pueblo aragüeño salió a las calles este jueves para decir una vez más no a la injerencia, no al intervencionismo de Estados Unidos, no a las ayudas humanitarias, donde a su vez se restearon con el proceso revolucionario.

 

Durante la caminata, que tuvo como partida las instalaciones de la Gobernación de Aragua, recorriendo por la avenida Bolívar de Maracay y luego finalizó en la calle Páez, frente al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), estuvo presente el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el eje Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres; el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el dirigente nacional de la tolda roja, Melvin Maldonado; alcaldes, autoridades de la entidad y la participación de un pueblo organizado y consciente.

 

Marco Torres, durante su participación, destacó que el pueblo aragüeño ha mantenido su lealtad al presidente de Venezuela. “Aquí estamos en pie de lucha dispuestos a defender la Patria, que no se equivoque el imperio, aquí hay un pueblo comprometido”, manifestó.

 

Asimismo, recordó el 4 de agosto de 2018 cuando la oposición intentó asesinar un sueño venezolano. “Aquí está el pueblo aragüeño dispuesto a salir a la calle a defender la Patria, lo hemos visto en la calle, el compromiso, la máxima lealtad”, expresó, y reiteró su compromiso a defender la Patria junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Por otro lado, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, enfatizó sobre la supuesta ayuda humanitaria que EEUU desea imponer en tierra venezolana, ya que detrás de un apoyo está escondida una intervención militar. “Aquí no necesitamos ayudas ni estamos pidiendo limosnas, exigimos al Gobierno norteamericano permitir comprar medicinas y alimentos con los recursos propios a todo el pueblo”, agregó Cabello.

 

A su vez, desmintió sobre un supuesto sobre vuelo en tierras patrias, donde un avión estaba cargado de medicamentos. De igual manera se refirió al bloqueo que además ha ordenado mantener en otros países para evitar comprar insumos para 30 millones de ciudadanos venezolanos.

 

Cabello subrayó que la supuesta donación que enviarán desde tierras gringas tendrá un alcance para 20 mil personas. “No es más que un show mediático”, manifestó, al tiempo que enfatizó que el sistema de inclusión revolucionaria beneficia con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a 6 millones de personas.

 

“Lo único que quiere la derecha y EEUU es traer a Venezuela odio, muerte, llenar a Venezuela de sangre de patriotas, pero hoy el pueblo venezolano cada día más consciente, llenos de poder, forjados en la Constitución, cada día el pueblo se siente más identificado con un proyecto patrio nacionalista, bolivariano, antiimperialista, auténticamente socialista”, puntualizó el dirigente del PSUV.

 

(Ciudadmcy.info.ve)