La ciudadana Adriana Kohlhofer, autora de la carta sobre Venezuela a la que el músico y activista británico Roger Waters dio respuesta, es hija de un contratista de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Odebrecht en el área de telecomunicaciones, reportó el portal de investigación La Tabla.

 

Según explicó el mencionado medio, la ciudadana es analista del grupo Goldman Sachs. Sin embargo «no tiene responsabilidad alguna sobre las acciones» de la entidad financiera en 2008 y tampoco sobre las de su padre y sus empresas.

 

Vale acotar que el padre de la mujer es «directivo de la firma Satelca, con operaciones en el estado Anzoátegui, contratada en 2013 por Converpro (formado por Pdvsa y Odebrecht) para el área de telecomunicaciones en el Proyecto de Conversión Profunda de la Refinería de Puerto la Cruz», según reseñó el portal de datos.

 

Se conoció que Kohlhofer es la menor de tres hermanas. Tras el divorcio de sus padres se mudó a Estados Unidos, donde reside desde 2004. «En 2013 obtuvo un grado en Negocios y actualmente trabaja para Earnest Research, una compañía de investigación de datos», agregó La Tabla.

 

En la carta, recordemos, un grupo de personas que se presentan como “expatriados venezolanos” piden apoyar al dirigente opositor y autoproclamado «presidente interino» de Venezuela Juan Guaidó. Las personas que firmaron la misiva «son empleados de grandes corporaciones en el exterior».

 

(LaIguana.TV)