El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó las declaraciones que hiciera recientemente el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, sobre la presencia de supuestas células de Hezbollah en nuestro país.

 

Así lo manifestó durante una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro, que tuvo lugar en el estadio Guárico.

 

“Aquí no está Hezbollah, aquí están venezolanos y venezolanas arrechos a defender esta patria pase lo que pase, no les importa lo que ustedes digan, no necesitamos fuerza de ningún lado, tenemos el valor de la historia”, expresó.

 

Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) advirtió que lo dicho por el funcionario gringo es muy delicado y recordó que mentiras de ese tipo se han utilizado para agredir militarmente a países como Irak, Afganistán, Libia, Siria, entre otros.

 

“Esto es delicadísimo. Es muy delicado de un individuo con el cargo que tiene que sea capaz de mentirle al mundo como lo está haciendo, no puede haber dirigentes en el mundo con la responsabilidad que tiene ese señor, que sean capaces de mentirle al mundo de la manera que lo hace. Ellos sembraron el Estado Islámico en Siria, son ellos los que han mantenido esas fuerzas terroristas”, dijo.

 

(LaIguana.TV)