Este sábado 09 de febrero se realizará un concierto en desagravio a los artistas venezolanos Omar Enrique y Gualberto Ibarreto, a quienes les fueron suspendidas sus presentaciones en Colombia y España, respectivamente, por razones políticas.

 

Así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta en la red social Twitter, en la cual detalló que el concierto iniciará a las 7:00 de la noche en la Tribuna Antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas.

 

“Acércate hoy a Tribuna Antiimperialista Plaza Bolívar de Caracas, firma por la paz y disfruta actividades culturales desde 10: a.m. Y a partir 7:00 p.m. la música de Omar Enrique y sus amigos. Concierto contra la persecución fascista”, escribió.

 

Recordemos que Migración Colombia prohibió la entrada a ese país a Omar Enrique, pues alegó que el merenguero estaba en una lista de 200 personas cercanas al presidente Nicolás Maduro. Mientras que a Gualberto Ibarreto le fue cancelado un concierto por sus “supuestas cercanías con el régimen chavista”.

 

(LaIguana.TV)