#LoÚltimo
Impopularidad: oposición perdió 7 puntos de apoyo por hacer fracasar el “cambio” (+diálogo)
Diciembre 11, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-loser.jpg

Una encuesta publicada este viernes infirmó que la oposición venezolana perdió siete puntos de apoyo y popularidad desde finales de octubre de 2016 hasta mediados del mes de noviembre.

 

La encuestadora que llevó a cabo el estudio se llama Keller y Asociados, y ofreció los resultado a la agencia AFP para su publicación. Con un desarrollo de mil 200 entrevistas en hogares venezolanos, estos son los grandes rasgos:

 

1. Un 93% cree que la situación del país es negativa, 79% dice que el dinero no le alcanza para cubrir sus necesidades y 77% rechaza la gestión de Maduro.

 

2. Un 38% de los consultados dijo ser opositor, frente a 45% de finales de septiembre, según el estudio de la firma Keller y Asociados.

 

3. Quienes retiraron su apoyo a la oposición, se pasaron ahora a la lista de “independientes”, la cual se convirtió en el segmento más representativo con 43%.

 

El director de la empresa encuestadora Alfredo Keller opinó que el declive en la popularidad de la oposición recae en la aceptación de la MUD a sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno.

 

“La MUD en este momento es señalada por los opositores como responsable del fracaso del cambio”, concluyó Keller.

 

(LaIguana.TV)