En el siguiente video, presentado por el programa televisivo Zurda Konducta, a través de las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV), se puede observar cómo Sebastián Piñera, expresidente de Chile, pierde los papeles en una entrevista cuando le preguntan por la figura de Augusto Pinochet.

 

En este sentido, ofrece responder fuera de cámaras; sin embargo, no lo hace sino que termina por no responder, se excusa con “no tener tiempo” para esas preguntas y termina atacando el equipo audiovisual con el que se estaba trabajando.

 

Cabe destacar que Pinochet fue un militar chileno que encabezó la dictadura militar de Chile entre los años 1973 y 1990, período conocido como “régimen militar”.

 

Igualmente, recordar que Piñera ha venido a Venezuela, recientemente, en el marco de un supuesto foro organizado por sectores que hacen oposición a Nicolás Maduro, quienes han osado hablar de la “crisis” que supuestamente vive el pueblo desde su perspectiva ultraderechista.

 

La intolerancia, pues, a cualquiera que le contravenga en sus ideas y su alianza descarada con la oposición venezolana, deja mucho que desear de las impresiones de este señor quien, cuando tuvo la oportunidad de gobernar a Chile, no pudo ni cambiar la Constitución pinochetista.

 

(LaIguana.TV)

 

SEBASTIAN-C.jpg