cuadro-tearrs.jpg

Maribel Guardia y su hijo Julián comparten la tarima de la obra Vaselina en California. La actriz y cantante mexicana ya había actuado con su hijo en la obra Rumba y pasión, y Julián no descarta hacer más adelante una obra de teatro sobre la vida de su fallecido padre Joan Sebastian. Tras su muerte víctima del cáncer, el cantante mexicano sigue presente en las vidas de ambos, según ellos.

 

“Soné con él y fue un sueño muy lindo porque lo vi radiante, todo vestido de negro y le dije: ‘Joan, te moriste’. Me dijo: ‘No me morí, pero sí creían que estaba muerto y me enterraron y cuando me caía la tierra me quemaba, pero estoy muy bien. Maribel, quiero decirte que no te preocupes por Julián ni por ninguno de mis hijos porque todos van a estar muy bien”, dijo a El gordo y la flaca (Univisión) la expareja del Poeta del Pueblo sobre un encuentro en sueños con él.

 

Su hijo Julián también soñó con su padre. “Soñe una vez que iba subiendo una especie de espiral por una pirámide e iban bajando muchas personas pero no podían hablar, no las dejaban hablar. Yo me había colado por una puerta de guardias, y hasta arriba de la pirámide estaba apenas llegando mi papá y me veía y no podía hablar, pero sonreía y nos abrazábamos. Llorábamos y nos quedábamos así abrazándonos un buen rato”, concluyó.

 

Julián sigue usando algunas prendas —como chaquetas y sombreros— de su padre en sus presentaciones musicales y ha tenido varias diferencias con su hermano José Manuel Figueroa sobre cómo honran la memoria de su padre. Sin duda, la familia sigue muy marcada por la partida de Joan Sebastian.

 

(People)

sustento.jpg