fbpx
#LoÚltimo
“Tengo mi conciencia tranquila”: Esto respondió Gualberto Ibarreto a quienes lo tildaron de chavista
Febrero 11, 2019 -
La Iguana Google Plus

El intérprete venezolano, Gualberto Ibarreto, publicó un comunicado donde expone su punto de vista luego de la cancelación de su concierto en Tenerife, islas Canarias, España, debido a razones políticas.

 

“Quiero decirles también que mi conciencia está tranquila y que siempre he sido honesto, y aunque no lo debería decir porque la honestidad se practica y no se pregona, creo que en este momento amerita decirlo. Hace unos años estuve muy delicado de salud aún sigo sufriendo muchas enfermedades, entre ellas, diabetes. Necesitaba urgente ayuda para poder seguir adelante debido a la escasez de medicinas que sufre el Estado me ayudó, como debe ayudar no solo a cualquier Patrimonio Cultural, sino al pueblo de Venezuela entero. Agradezco la ayuda que me han dado porque he podido continuar disfrutando la vida”.

 

Líneas más adelante aclaró que “no pertenezco” a ninguna tendencia política. “Yo solo le pertenezco a cada venezolano que ha escuchado mi música durante tantos años”, aseguró el intérprete de María Antonia.

 

(LaIguana.TV)