La coordinadora nacional del partido político “Vente Venezuela”, María Corina Machado, indicó que «en Venezuela no hay una dictadura» sino «un Estado criminal, en el que ha convergido desde el narcotráfico al terrorismo”. La afirmación la realizó desde su cuenta personal en la red social Twitter.

 

Al tiempo escribió que “las dictaduras pueden ceder a una amenaza creíble y los criminales solo ceden ante la fuerza”.

 

La exdiputada Machado ha sido una activa dirigente política en algunos sectores de la oposición del país y también ha participado en diferentes actos políticos que han alterado el orden público, como las llamadas “guarimbas”.

 

La dirigente fue conocida por utilizar a jóvenes en esos actos y querer obtener un saldo político negativo. Estos enfrenamientos dejaron varios heridos durante su participación.

 

Además, Machado, junto a Leopoldo López, inició el movimiento ultraderechista denominado “La Salida”, con el fin de derrocar al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros. Este, recordemos, dejó como saldo 40 muertos. En la actualidad la activista opositora venezolana se lanza a una nueva aventura, con el fin de propiciar una invasión extranjera por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)