El senador estadounidense Marco Rubio aseguró al alto mando militar venezolano que tendrán «inmunidad» y Estados Unidos los «honrará» si reconocen al dirigente opositor Juan Guaidó como «presidente interino de Venezuela».

 

“Temen que la oposición purgue a los militares y los ponga en la cárcel si Maduro se retira del poder, pero también saben que pueden, en cualquier momento, dar órdenes de su rango y que sus subordinados se niegan a seguir. Y saben que cuando eso pasa todo se derrumba”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

 

Asimismo, señaló que el «futuro de la democracia en Venezuela» está en manos de «seis hombres»: Vladimir Padrino, Remigio Ceballos, Jesús Rafael Suárez Chourio, Giuseppe Alessandro Martin Alessandrello Cimadevilla, Édgar Valentín Cruz Arteaga y Antonio Benavides Torres, según indicó.

 

“No habrá una purga de militares después Maduro, porque Venezuela los necesitará para la seguridad y la estabilidad durante la transición a la democracia. Y si ayudan a restaurar la democracia, estos 6 oficiales disfrutarán de la inmunidad de la Asamblea Nacional que Estados Unidos honrará y seguirá”, agregó en la plataforma digital.

 

(LaIguana.TV)