El exsubsecretario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en la Administración de Ronald Reagan, Paul Craig Roberts, sugirió al presidente Nicolás Maduro proceder legalmente contra el parlamentario opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó como mandatario de Venezuela.

 

“Maduro tendría que arrestar a Juan Guaidó, quien sin ninguna duda es culpable de sedición. Maduro tendría que arrestar a las élites venezolanas que están cooperando con la CIA contra el Gobierno de Venezuela debidamente electo, y él tendría que nacionalizar a los medios de comunicación para sacarlos de las manos de los conspiradores del golpe”, manifestó.

 

Durante una entrevista a Ah Tribune, Craig Roberts, de 79 años, indicó que el jefe de Estado venezolano “tendría que asegurarse de que los ingresos petroleros del país se incorporen al presupuesto del gobierno en lugar de a los ladrones y utilicen la estabilidad financiera resultante para detener la alta inflación”.

 

“También debe organizar que las tropas rusas protejan su base aérea y que las tropas chinas protejan su inversión en petróleo. La presencia de estas tropas probablemente evitaría una invasión estadounidense desde Colombia”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)