El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, en una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV), aclaró algunos rumores con respecto a ciertos requisitos para la entrega de las bolsas de alimentos, distribuidas por el gobierno nacional.

 

Con respecto a la posible necesidad de identificación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la venta de la bolsa de alimentos, Bernal afirmó: “sería una aberración pedirles el carnet del PSUV a los ciudadanos para que se les pueda entregar el combo de comida. El alimento no tiene una connotación de carácter político”.

 

“Quiero reafirmar a todo el estado mayor de los CLAP a nivel nacional: el CLAP es un instrumento de la revolución para nuestro pueblo, sea chavista, sea antichavista, o sea no político”, destacó el coordinador nacional de los CLAP.

 

Para finalizar, Bernal aclaró con firmeza: “Aunque sea un instrumento para enfrentar la guerra económica, es un beneficio para todo el mundo”.

 

(LaIguana.TV)

cuadrotele.jpg