El presidente de la Asamblea Nacional y conductor del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, presentó la noche de este miércoles un video recordando las palabras del Comandante Chávez en referencia al tema del petróleo.

 

En imágenes trasmitidas a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, se puede ver al Comandante Chávez en una alocución realizada el 5 de enero del 2009, desde el teatro Teresa Carreño en Caracas.

 

En este sentido observe como Hugo Chávez reta de manera firme y terminante al imperio, palabras oportunas por la actual situación que se presenta con la caída de los precios del petróleo.

 

El Comandante con voz segura afirma: «Póngame el precio del petróleo a cero y Venezuela no entra en crisis, pónganmelo a cero».

 

El imperio desde hace años ha tratado de doblegar a la revolución bolivariana, sin obtener resultados positivos. En el video se demuestra el gran coraje del Comandante Chávez, quien se les enfrentó y nunca tuvo miedo para cantarles sus verdades y hacer respetar a su pueblo, a su patria. Aun con su desaparición física, seguimos luchando y poniendo en práctica las enseñanzas de este gran hombre y maestro.

 

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

CHAVEZ-Y-EL-PETROLEO-C.jpg