Luego de que el parlamentario opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela en una plaza de Caracas, negara el impacto negativo de las medidas unilaterales aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) a Venezuela, diversos periodistas y analistas políticos han refutado algunos planteamientos del dirigente durante la entrevista a RT.

 

Una de ellas fue la periodista rusa de RT en Español, Inna Afinogenova, quien manifestó: “De que Guaidó no es capaz de argumentar nada ni de hilar dos ideas en una frase nadie dice nada, pero resulta que es la verdad y no es responsabilidad mía que sea así, eso se lo aseguro. Será responsabilidad de los que le hacen los discursos (mal) y después se quejan”.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la comunicadora sostuvo que la simpleza del militante del partido Voluntad Popular (VP) ni es defender a (Nicolás) Maduro ni tiene nada que ver con reírse de las desgracias de nadie. “Es exponer la simpleza de Guaidó”, agregó.

 

“Los que dan lecciones de democracia no soportan escuchar ni un segundo algo que contradiga su fanatismo sin insultar. Y eso refleja lo que son. Pero el discurso único no va ni conmigo ni con lo que hacemos. Para su mundo perfecto, váyanse a Corea del Norte, como suelen decir ustedes”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)