La tarde de este lunes. el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el lanzamiento de la nueva estrategia Marca País Venezuela, una iniciativa para consolidar la identidad venezolana.

 

Durante el evento en el autoridades del Gobierno venezolano, embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada y medios de comunicación, el jefe de Estado hizo énfasis en que se trata de una estrategia ganar-ganar, ya que gana el país con ingresos, y también ganan los empresarios públicos y privados.

 

A continuación las más relevantes frases del mandatario nacional durante el lanzamiento:

 

-La Marca País ofrece una Venezuela abierta al futuro.

 

-Es extraordinaria la estrategia Marca País, cumpliendo el Plan de la Patria 2019-2025, gobernando para echar a andar el desarrollo de las distintas dimensiones, en lo económico, moral, político, social, institucional.

 

-La Marca País tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo, esa es la base, el punto de apoyo, de despliegue de la estrategia marca país.

 

-Ayer vimos a una intelectual española recorrer algunas tiendas de Caracas y guindar en su twitter e instagram un vídeo, las redes sociales hirvieron y en minutos tenía miles de reproducciones su vídeo porque Venezuela despierta un interés y pasión única en este momento histórico.

 

-Es el momento de la estrategia Marca País, para que salga la belleza y verdad de Venezuela.

 

-Es una buena estrategia que beneficiará a todo el país, es una estrategia ganar – ganar.

 

-Y ganamos los venezolanos, ganamos en ingresos con turismo, ganan los empresarios, ganamos todos.

 

-La estrategia Marca País debe ser un eje de acción para la Nación, para la acción de Gobierno articulada y coordinada.

 

-Tenemos grandes retos en el turismo y hemos creado las condiciones adecuadas para con esta estrategia dar un salto en el turismo internacional.

 

-Debe ser una fuerza de eficacia y Gobierno, para lograr el motor exportador.

 

-Venezuela necesita una economía diversificada para nuevas fuentes de ingreso, y la estrategia Marca País permitirá de manera más puntual convertir en nuestro país en un motor exportador.

 

-Una estrategia fundamental tiene que ver con las inversiones, y parte de guerra que tienen contra Venezuela es que nadie venga a invertir.

 

-Pero no hay otro país en el mundo con mayores oportunidades, ventajas para la inversión reproductiva que nuestra amada Venezuela.

 

-Necesitamos generar confianza y atraer inversiones para que eso se convierta en riquezas para nuestra Patria.

 

-Estamos echando a andar una nueva institución, el “Instituto Marca País” para el desarrollo del comercio diversificado externo.

 

-Esto suma a lo cultural, la belleza de un país único en diversidad natural, que suma las riquezas naturales, y suma lo más importante, un pueblo unido, no fallen en esto!

 

-Es el momento para que esta estrategia derrumbe mentiras y levante la verdad sobre Venezuela.

 

-Es el momento para que los noticieros con más equilibrio en el mundo, las redes sociales hiervan con la luz que brilla y emana de Venezuela.

 

-Este país en su destino tiene marcado la belleza, la grandeza.

 

(LaIguana.TV)