Con el fin de conocer los posibles falsos positivos, que se estarían gestando desde la frontera colombo-venezolana por parte de agentes del Gobierno de los Estados Unidos y Colombia, además de una presunta ayuda humanitaria en desarrollo, el equipo de LaIguana.TV llegó al sitio para llevar la cobertura de los hechos.

 

Desde la base aérea Francisco de Miranda en la Carlota, Caracas, junto a otros medios de comunicación internacionales, corresponsales y periodistas se trasladaron hacia el Estado Táchira en avión y en helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para ofrecer todos los detalles noticiosos.

 

LaIguana.TV realizó recorridos por diferentes escenarios para constatar la actual situación en la frontera, además de participar en la rueda de prensa que ofreció el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

En ese sentido el integrante de esa tolda política, Freddy Bernal, alertó sobre la solicitud de una intervención militar extranjera por parte del diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y con nulidad jurídica, Juan Guidó, “considerado un delito de lesa humanidad”.

 

(LaIguana.TV)