El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes 12 de febrero la creación del “Plan de la Patria de la Juventud” con la finalidad brindar a los jóvenes del país oportunidades de empleo en  distintas áreas laborales, así como su desarrollo en actividades académicas, deportivas y recreacionales.

 

“Aquí está el plan para que la juventud se haga dueño del futuro definitivamente, para llevar al Plan Chamba Juvenil a su máxima expresión y darle trabajo y estudio a todos los jóvenes del país”, dijo.

 

Durante su participación en la movilización para conmemorar 205 años de la Batalla de La Victoria, en la plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Estado sostuvo que se desarrollará en el territorio nacional los días 16, 17, 23 y 24 de febrero un operativo para incrementar la captación de jóvenes al Plan Chamba Juvenil.

 

“Yo les propongo, junto al movimiento Somos Venezuela una visita casa por casa para ir a buscar a los jóvenes a los barrios, a las comunidades, a los urbanismos”, subrayó el mandatario nacional.

 

(LaIguana.TV)