cuadro-vommm.jpg

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, instó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a ocuparse de los problemas internos que existen dentro de las filas opositoras y dejar de hacerle perder el tiempo al pueblo venezolano.

 

«Nosotros no le pagamos a malandros como usted lo hace. Resuelva sus problemas internos con la oposición. No sigan haciéndole perder el tiempo a los venezolanos en nombre de las peleas», expresó el diputado.

 

Recientemente, el gobernador del estado Miranda aseguró que integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reciben dinero a cambio de filtrar información al Gobierno nacional, razón por la cual instó a “relanzar” la coalición opositora.

 

Sobre el juicio político que pretende llevar a cabo la Asamblea Nacional en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, Rodríguez reiteró que esta figura no está contemplada en la Constitución Bolivariana y que el parlamento “no tiene ningún valor jurídico”, debido a que se encuentra en situación de desacato.

 

En cuanto al decomiso de cerca de 4 millones de juguetes que mantenía acaparados la empresa Kreisel, resaltó el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano de defender los derechos de los venezolanos ante este tipo de empresas que adquirieron dólar preferencial y mantenían acaparados los juguetes para maximizar su ganancia.

 

El parlamentario además se refirió a la reciente decisión tomada por el Mandatario Nacional de sacar de circulación el billete de 100 bolívares, la cual calificó como una medida acertada.

 

“Vemos cómo hoy comienzan a caer los grandes mafiosos que tratan de hacerle daño a la economía venezolana. (…) No debe ningún venezolano preocuparse por estas medidas, es una decisión que protege la economía del país”, subrayó.

 

Finalmente, Rodríguez extendió la invitación a toda la fuerza revolucionaria a movilizarse el próximo 17 de diciembre en defensa de la Patria y de la paz.

 

Precisó que ese día habrán cuatro puntos de concentración: la plaza Brión en Chacaito, el Inces de la avenida Nueva Granada, el Panteón Nacional “y en el Hipódromo donde se van a reunir cientos de motorizados, quienes han pedido hacer un ejercicio de movilización con todos hacia la avenida Bolívar”.

 

(LaIguana.TV)