El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Francisco Sucre, aseguró este martes 12 de febrero que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, podría ser candidato en unas eventuales elecciones presidenciales en Venezuela.

 

“El señor Maduro es libre de presentarse en esas elecciones, no como presidente en ejercicio sino como expresidente. Si lo postula su partido por supuesto lo aceptamos”, explicó el jefe de la delegación enviada a Italia por el parlamentario opositor Juan Guaidó para que su “gobierno” sea reconocido por esa Administración.

 

Durante una rueda de prensa en Roma, el prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, quien también integra la delegación, sostuvo que el supuesto “gobierno” de Guaidó no quiere “sustituir una intolerancia con otra intolerancia”.

 

“Es como decir que si el diablo va a misa. Porque Maduro huye de elecciones libres. También todo depende de si le ocurre lo mismo que a Lula (Da silva) en Brasil”, subrayó el exalcalde de Caracas.

 

(LaIguana.TV)