cuadro-geet.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que el dinero que se ha recuperado de las mafias en la frontera irá directo al Fondo para el Desarrollo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La noticia se pudo conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro donde expresó lo siguiente:

 

«He decidido que todo el dinero que estamos recuperando de las mafias irá directo al Fondo para el desarrollo de los CLAP…Vamos con Todo…».

 

El pasado domingo se anunció al país una nueva etapa de expansión de los Clap para seguir atendiendo las necesidades del pueblo venezolano, donde entre otras novedades, serán incluidos en los combos artículos de higiene personal.

 

Minutos antes el Jefe de Estado a través de la misma vía, mostró al país y al mundo las nuevas monedas que entrarán en circulación esta misma semana, como parte de las medidas que tomó el Ejecutivo Nacional para frenar los ataques contra la economía venezolana.

 

«El BCV me envió las tres nuevas monedas que entrarán en circulación esta semana como complemento del Golpe a las Mafias…Vamos con Todo…»

 

(VTV)