golpeado-c.jpg

El integrante de la agrupación musical Guerra Santa, Xavy López, resultó herido durante el concierto del Festival Suena Caracas que se realizó la noche de este domingo en el parque Hugo Chávez.

 

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Darvinson Rojas, a través de su cuenta en Twitter, @DarvinsonRojas, en la cual detalló que el músico recibió un fuerte golpe en la cara durante su presentación, que lo obligó a ser trasladado a la clínica para ser atendido.

 

“Lesionado músico de la agrupación Guerra Santa cuando lo golpearon durante concierto del Festival Suena #Caracas en el Parque Hugo Chávez”, escribió el periodista en la red social.

 

“El músico Xavier López recibió un golpe en la cara durante el Festival Suena #Caracas. En la clínica a la que lo llevaron no había tomógrafo”, precisó en otro mensaje.

 

Ante este hecho, la banda de Heavy Metal emitió un comunicado a través del cual agradeció la organización del Festival, así como la actuación de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes atendieron eficientemente el incidente ocurrido y, además, garantizaron el resguardo tanto de los músicos como de todo el público.

 

(LaIguana.TV)

DarvinsonRojas_twitter.jpg

GuerraSanta.jpg

GuerraSanta2.jpg