#LoÚltimo
fotos: Messi cumplió el sueño del niño refugiado que usó de camiseta una bolsa plástica albiceleste
Diciembre 13, 2016
La Iguana Google Plus

La visita del Barça a Qatar para disputar un partido amistoso ha provocado un tierno encuentro. Murtaza Ahmady, el niño afgano cuya imagen vistiendo con una camiseta de Argentina hecha con una bolsa de plástico dio la vuelta el mundo, pudo conocer en persona a su gran ídolo: Leo Messi.

 

El pequeño, de seis años, tuvo la oportunidad de verlo horas antes de que se disputara el choque contra el Al Ahli saudí. Fue en el hotel de concentración de la expedición azulgrana, donde la estrella argentina lo cogió en brazos y, sonriente, se tomó varias instantáneas con el niño. Murtaza aguardaba con ilusión este encuentro desde su llegada a Doha, donde lo primero que preguntó al llegar a suelo qatarí fue: “¿dónde está la casa de Messi?”.
 

La plantilla del Barça se sacó una foto con el pequeño de nacionalidad afgana, exiliado en Pakistán, que saltó a la fama después de aparecer en las redes sociales vistiendo lo que pretendía ser una camiseta de Messi, recortada de una bolsa de plástico blanca y azul.

 

“Me siento muy feliz de haber visto a mi héroe. Es un sueño. Tengo muchas ganas de verle en el partido de esta noche, será la primera vez que vaya a un estadio (de fútbol)”, dijo Murtaza tras el emotivo encuentro.

 

“Fue inspirador conocer a Murtaza y ver cómo se cumplía su sueño, todos hemos sido niños alguna vez y hemos tenido sueños (…) El sueño de Murtaza era conocer a su héroe y hemos podido juntarles”, aseguró un portavoz del ente organizador del Mundial de Qatar en una nota de prensa.

 

Asimismo, el pequeño fan de Messi tuvo el privilegio de salir junto a los jugadores al terreno de juego antes del choque ante el conjunto saudí. Agarrado a la mano del ‘10’ azulgrana y aparentemente maravillado, protagonizó una graciosa imagen al quedarse inmóvil a su lado, instantes antes del comienzo del partido. Tuvo que ser el árbitro quien lo sacara del campo ante las risas de los azulgranas.

 

(msn.com)

cuadro-boy.jpg

sustento-d1.jpg

sustento-d2.jpg