cuadromodif.jpg

Luego de la medida tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares, mucha es la incertidumbre generada en la población con respecto a la forma en que podrán realizarse los pagos de ahora en adelante. Hasta que el nuevo cono monetario no comience a circular, los usuarios, por lo general, podrán realizar sus compras, transferencias y depósitos de la siguiente manera:

 

1- A través de transferencias electrónicas: constituyen un modo rápido y seguro para concretar pagos a usuarios del mismo banco o de otros bancos. Las instituciones financieras actualmente pueden transferir entre 500.000 y 5.000.000 de bolívares. Las transferencias electrónicas, cabe destacar, han surgido como una alternativa ideal para la mayoría de las operaciones que requieren realizar las personas naturales.

 

2- Pago con Tarjeta de Débito (TDD) o con Tarjeta de Crédito (TDC): Se trata de un mecanismo muy útil a la hora de cancelar la compra de un bien o la prestación de un servicio.

 

(LaIguana.TV)

sustentobanca.jpg