CAPRILES-R-C.jpg

El derechista, Henrique Capriles Radonski, además de copiar los gestos revolucionarios como el puño en alto y la frase “camaradas”, este jueves, fue capaz de asegurar que “respeta” a todos los que siguen al Comandante Chávez.

 

«Nosotros ayudamos sin importar cómo piensa la gente y el pueblo que seguía al presidente Chávez sabe que lo respetamos. Por algo será que cada vez son más los seguidores del proyecto del gobierno que se están sumando al cambio. Bienvenidos sean todos”, apuntó el opositor desde una Asamblea Popular realizada en el sector Valle Cielo, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda y así quedó asentado en nota de prensa.

 

Ante esta declaración, vale la pena recordar dos momentos históricos importantes: el primero, que ocurrió en 2013 cuando falleció el líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, y Capriles –en medio del dolor del pueblo- aseguró: «Chávez está muerto y nadie se los va a devolver».

 

Luego, el mismo año, justo después que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril, el candidato perdedor que fue Radonski, en un acto irracional, convocó a sus seguidores a desconocer los resultados y “descargar la arrechera” contra los seguidores de la revolución.

 

Casi de inmediato, se inició una oleada de violencia contra el pueblo revolucionario, dejando como consecuencia dolorosas muertes de hombres, mujeres, un niño y una niña, que tras el triunfo de Nicolás Maduro, salieron a festejar.

 

A pesar de todo lo que ha hecho Capriles para desmotivar y atacar al pueblo revolucionario, ahora se atrevió a hablar de “respeto”, por lo que cabe la pregunta ¿se trata de otro acto de descaro del derechista? Saque usted sus propias conclusiones. 

 

(LaIguana.TV)