El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró durante un encuentro con su homólogo colombiano, Iván Duque, que “todas las opciones” son consideradas por su administración en torno a su interés en los asuntos de Venezuela.

 

Al ser consultado por la prensa sobre el supuesto envío de 5.000 soldados estadounidenses a territorio colombiano para intervenir en la nación bolivariana, el mandatario gringo dijo: “Ya veremos”.

 

De acuerdo con Trump, siempre está la “opción A, B, C, D, E y F”, así como “mucha flexibilidad” y “planes” en torno a nuestro país.

 

“Tengo que hacer que entre la comida y la medicina, bloquearon un puente pero hay otros lugares por los que podemos entrar”, dijo el mandatario norteamericano, en referencia al puente Las Tienditas de Táchira, el cual no ha sido bloqueado, sino que nunca ha sido inaugurado ni puesto en funcionamiento.

 

El Gobierno Nacional, junto a varios países, organizaciones internacionales y movimientos sociales, ha denunciado la participación de Estados Unidos en el intento de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

Para ello, aseguran, que la administración de Trump pretende utilizar el envío de la supuesta ayuda humanitaria que disfrazaría una intervención en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)