El Caracas Fútbol Club buscará este miércoles clasificar a la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores en su feudo, el Estadio Olímpico de la UCV, donde recibirá a las 7:30 de la noche al equipo ecuatoriano Delfín Sports Club por el partido de vuelta.

 

En suelo ecuatoriano, los «Rojos del Ávila» sacaron un empate con un gol 34′ de Bernando Añor, posterior a la diana convertida por Delfín por medio del jugador Carlos Gárces, quien anotó un penal al minuto 20.

 

Los capitalinos llegan a este partido con la intención de clasificar y pasar la página de la derrota 2-1 sufrida el pasado domingo ante el Deportivo Táchira, en el clásico nacional del fútbol venezolano. A pesar de ello, los caraqueños se encuentran en la segunda casilla del torneo con seis puntos.

 

«Creo que llegamos bien a pesar de la derrota del fin de semana, se hizo un buen partido a pesar de que jugaron varios que no venían siendo regulares. Sin embargo, aquí no hay un once definido todos somos titulares. Llegamos en buena forma a este partido, con la ilusión de pasar que es lo que todos queremos», expresó el capitán del equipo, Ricardo Martins, citado en nota de prensa del club.

 

Por su parte, los ecuatorianos vienen con la misión de concretar una victoria que les permita avanzar de ronda. Para ello, los dirigidos por el entrenador Fabián Bustos tratarán de mostrar en copa lo hecho en el fútbol ecuatoriano, donde ganaron 2-0 a Fuerza Amarilla, en la primera jornada del torneo.

 

El equipo que logre la clasificación, entre Caracas y Delfín, se enfrentará en la siguiente llave con el vencedor de la llave entre Melgar de Perú y la Universidad de Chile.

 

(AVN)