Roberto Patiño Guinand, quien fue designado por el diputado Juan Guaidó como coordinador de la supuesta ayuda humanitaria que pretende imponer el Gobierno gringo al pueblo venezolano, cambio su registro electoral de la urbanización Los Chorros a Catia.

 

Así se demuestra a través de un tuit publicado por el portal digital de investigación La Tabla, en el que se observa la captura de los datos en el Registro Electoral Permanente del referido sujeto.

 

“¿Cuál es el objetivo de figuras de oposición de ‘clase alta’ al mudar su domicilio electoral a sectores populares? Así lo hizo Roberto Patiño Guinand, coordinador de la ayuda humanitaria designado por Guaidó quien se mudó desde Los Chorros para Catia”, fue el escrito publicado en la referida cuenta Twitter.

 

Vale recordar que este personaje es hijo de Marisa Guinand, quien funge como directora general de Cervecería Polar y una de las voceras principales de esta organización que es presidida por Lorenzo Mendoza, empresario que hace un par de años manifestó “estamos en guerra”.

 

(LaIguana.TV)