El presidente Nicolás Maduro aseguró durante una entrevista a la cadena de televisión libanesa Al Mayadín que el diputado opositor Juan Guaidó tendrá que rendirle cuentas a la justicia venezolana tarde o temprano.

 

Durante la referida conversación, que fue difundida este miércoles 13 de febrero, el primer mandatario nacional aseveró que el dirigente ha violado en reiteradas oportunidades la Constitución Nacional.

 

“Esta persona que cree que está en un juego, y que la política es un juego, y que puede violar la Constitución y los leyes. Más temprano que tarde tendrá que responder ante la justicia, ante las leyes. Tengo la seguridad absoluta”, afirmó.

 

El jefe de Estado acotó que la intención de Guaidó de generar una intervención militar en el país viola flagrantemente cualquier tipo de ley e intenta dividir al pueblo.  

 

“Creen que por la vía de una payasada, de un teatro, pueden lograr dividir un país y lograr la intervención extranjero. Ahora todo esto tiene consecuencias legales, judiciales”, aseguró.

 

Vale recordar que el diputado Juan Guaidó pretende usurpar las funciones del primer mandatario nacional, tras haberse autoproclamado presidente interino del país el pasado 23 de enero en una plaza del este de Caracas.

 

(LaIguana.TV)