Juan Carlos Sánchez Latorre, alias «Lobo Feroz», fue condenado por un juez de la ciudad de Barranquilla, Colombia, a cumplir 60 años de prisión tras ser declarado culpable por violar a menores de edad.

 

Las autoridades de Colombia creen que el sujeto abuso de, por lo menos, 276 menores entre los años 2007 y 2008. No conforme con ello, el aberrado fotografiaba y filmaba a sus víctimas para posteriormente vender ese material.

 

Se pudo conocer que el delincuente compartió más de mil 400 fotografías, así como gran cantidad de videos en los que aparecía violando a los menores.

 

Sánchez Latorre fue capturado en diciembre de 2017 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que autoridades del vecino país solicitaran su extradición.

 

Desde el año 2005, la policía del vecino país estaba tras la pista de este malhechor luego que se reportara que 50 niños fueron abusados sexualmente. Su modus operandi era buscar víctimas en salas de juego, para posteriormente llevarlos a hoteles o a su propia casa.

 

Al sujeto, que se encuentra recluido en la cárcel La Picota, en Bogotá, se le imputaron los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil.

 

(LaIguana.TV)