MADURO-2-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó al país este jueves tras su participación en la III Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de inmediato, le envió un mensaje a la población a través de la red social Twitter.

 

“Aterrizando en nuestra Patria, luego de vivir intensamente la Exitosa Cumbre de la CELAC y recibir la solidaridad y el cariño de Costa Rica”, apuntó.

 

De igual forma, añadió que este viernes hará anuncios importantes. “El Camino de unión de nuestra América se ha consolidado, ahora nos toca concretar el plan acordado, mañana explicaré con detalles todo…”.

 

“Seguimos Victoriosos por el Camino de la Patria Grande, que forjó nuestro Libertador Simón Bolívar y rescató nuestro Comandante Hugo Chávez…”, concluyó.

 

Vale mencionar que la III Cumbre de la Celac concluyó este jueves y los 33 países participantes del encuentro crearon estrategias geopolíticas y acordaron un Plan de Acción para el 2015, que incluye un amplio respaldo del organismo a Venezuela, para contrarrestar las arremetidas que está enfrentando el país por parte de la derecha nacional e internacional.

 

(LaIguana.TV)

 

MADURO-2-C2.jpg