La candidata presidencial por el Partido Verde estadounidense en las elecciones de 2012 y 2016, Jill Stein, aseguró que el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, “debería estar en prisión y no planeando otro baño de sangre en Venezuela”.

 

Así lo escribió en su cuenta de Twitter, @DrJillStein, este miércoles y calificó a Abrams de “criminal” y de haber respaldado los asesinatos masivos ocurridos en Centroamérica en los años 80, bajo el auspicio de los Estados Unidos y bajo el pretexto de “ayuda humanitaria”.

 

Para Stein, Elliott Abrams “mintió al Congreso y debe ser detenido”.

 

Recientemente, la excandidata presidencial aseguró que Abrams fue el “cerebro” que dirigió el intento de golpe de Estado en el año 2002 contra el presidente Hugo Chávez.

 

“Abrams respaldó los escuadrones de la muerte en América Latina, que mataron a miles de personas para los dictadores de derecha. Mintió al Congreso para encubrir el escándalo de Irán-Contra. Dirigió la intentona estadounidense en Venezuela en 2002″, escribió a finales de enero la política en su cuenta de Twitter.

 

(LaIguana.TV)