AVILA-C.jpg

El mayor Miguel Matany, comandante del Cuerpo de Bomberos Forestales, informó sobre la activación de una nueva línea telefónica 0-800-WARAIRA (0-800-927.24.72). Este proceso se iniciará este 1º de febrero, la misma reemplazará el contacto 0-800-ElAVILA.

 

La medida corresponde a los cambios que se vienen emprendiendo para la adecuación que está ampliando el Órgano Superior para incrementar eficacia respecto a la solicitud de incidencias en las áreas protegidas.

 

El mayor Matany comunicó que la línea será atendida por el Cuerpo de Bomberos Forestales de Inparques desde una sala situacional instalada en el Parque Nacional Waraira Repano, recibirá llamadas de emergencia y alerta sobre eventualidades que se presenten en Parques Nacionales, Recreacionales y Monumento Naturales a nivel nacional.

 

De igual manera anunció que “en la sala situacional convergen el Cuerpo de Guardaparques, el Regimiento de Seguridad Waraira Repano de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Bomberos Forestales de Inparques.

 

(LaIguana.TV)

 

AVILA-C2.jpg