fbpx
#LoÚltimo
Pastor Maldonado toca nuevamente las puertas de la F1 (+escudería)
Diciembre 14, 2016 - 32 Vistas
La Iguana Google Plus

Recientemente el piloto venezolano, Pastor Maldonado, indicó que en la actualidad se encuentra negociando un posible regreso a la Fórmula 1 para el año 2017. Luego de un año fuera de competencia, el maracayero subrayó que para él es fundamental estar en una buena escudería, que le permita hacer lo que ha podido realizar en el pasado en todas las categorías.

 

“En los últimos meses se han abierto las puertas a nuevas negociaciones. Estamos negociando en este momento para ver si podemos entrar en un buen equipo”, aseveró Maldonado en entrevista ofrecida al portal web f1latam.com. “Sabemos que en Fórmula 1 es bien difícil ganar, pero creo que he demostrado que no es imposible”, destacó.

 

“Llevamos tiempo analizando todo lo que hay, todo lo que se puede hacer y la decisión la vamos a tomar en el bien de mi futuro”, acotó.

 

El año 2016, precisó el piloto, fue un año muy positivo a pesar de no haber estado en las pistas. “Al inicio fue un poco duro aceptar que no estaría en la Fórmula 1, pero después de algunos meses o de algunos días, creo que ha sido un año de reflexión”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-f1.jpg