cuadrobrain.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a los pueblos del continente a trabajar para crear una nuevo camino para el desarrollo económico interamericano, que permita fortalecer a los países de la región.

 

«Si algo debemos centrarnos (…) es plantearnos el camino del desarrollo económico común, juntos, unidos e integrados, plantearnos el camino del desarrollo interamericano», expresó el jefe de Estado durante su participación en los actos del 12° aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

 

En este sentido, el Mandatario Nacional señaló que es el Alba, como bloque integracionista, el único capaz de crear una ruta de trabajo para impulsar nuevos proyectos para el desarrollo de la región.

 

«La única organización regional que puede asumir nuevos proyectos de desarrollos que eleven nuestros modelos aún más es el Alba, no es ninguna otra (…) Solo el Alba puede tomar el camino para el desarrollo económico», subrayó el Primer Mandatario venezolano.

 

(AVN)