En medio de la supuesta crisis humanitaria que atraviesa la nación bolivariana -según la oposición criolla, Estados Unidos y sus Gobiernos aliados-, numerosos artistas realizarán un “gran concierto” en la frontera colombo-venezolana.

 

El evento está previsto para el 22 de febrero, un día antes de la fecha anunciada por el diputado opositor Juan Guaidó para la entrada a territorio venezolano de la “ayuda humanitaria” enviada por Estados Unidos.

 

El concierto será patrocinado por el millonario Richard Branson y organizado por la colombiana Dynamo Producciones, una casa productora con presencia física y operativa en Bogotá, Madrid, México y Nueva York, que colaboró con Nexflit para la producción de la serie Narcos.

 

La convocatoria cuenta con la participación de personajes como Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Nacho, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Alejandro Sanz y Danny Ocean.

 

El megaconcierto servirá de telón a la entrega de la supuesta ayuda humanitaria que pidió Guaidó y que insiste en ingresar a nuestra nación sin autorización del Estado venezolano.

 

Según el dirigente de Voluntad Popular, este cargamento beneficiaría a unas 20 mil personas, no obstante, organizaciones como la Cruz Roja y las Naciones Unidas se niegan a participar de estas labores porque consideran que están siendo utilizadas con fines políticos.

 

Entretanto, el Gobierno Bolivariano asegura que la supuesta ayuda humanitaria solo busca encubrir una intervención en Venezuela y pone en riesgo la estabilidad regional.

 

(LaIguana.TV)